Perder Panza: Grasas beige contra blancas


Pruébelo, que tenemos que hacer es una especie de declaración de grasa y Panza para generar más grasa. Grasa lograr a través de su color beige para bajar de peso. 

Según el artículo "La grasa beige y Perder Panza" en el cuerpo humano tiene diferentes tipos de grasas. 

Tenemos la grasa blanca, que es algo que todos sabemos. Es necesario, no reciben el suministro de energía necesaria es la conservación de la energía de un cuerpo. Esta es la obesidad la grasa, haciendo que se acumula y quiere deshacerse de él. 

Otro tipo de grasa es grasa marrón (que según las fuentes, Brown GRASAS). Se trata de un niño gordo "y sus reguladores de calor" se encuentra. Este mecanismo es en los pequeños mamíferos utilizan para regular su temperatura corporal. La grasa marrón se quema la grasa para calentar el blanco. 
Si los bebés son frías, el cuerpo produce este tipo de grasa y utilizar el calor que necesitan nada de grasa blanca. Si somos los adultos de estas grasas, así que todo es exceso de peso, dicen nuestros cuerpos tuvieron que quitarse de encima, lo que genera, literalmente, quemar la grasa blanca. 
Pero, por desgracia no tenemos este tipo de grasa. 

 La buena noticia es que recientemente hemos descubierto un poco de grasa ", como es nuestro objetivo", es decir, la grasa es para quemar la grasa blanca. Caliente la grasa y de color beige, como se ha mencionado, si el cuerpo produce estas grasas producen calor por la quema de grasa blanca. 
Como se ha mencionado en el artículo de referencia, los investigadores saben cómo habilitar. Los nuevos conocimientos que se abre interesantes oportunidades no sólo para perder barriga y procesado libre de la obesidad, sino también para otras enfermedades distintas como diabetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario